FORMACIÓN AVANZADA CRANEOSACRAL- 2020

Se trata de una formación avanzada de Terapia Craneosacral en el cual aprenderás el trabajo de la mandíbula, los ojos y la cara en profundidad con protocolos específicos, combinado con una sesión completa craneosacral. Abarca el aspecto científico, la anatomía y fisiología del sistema craneosacral, ejercicios de visualización para sentir la anatomía de una manera vivencial, las demostraciones de diferentes técnicas por parte de los profesores, así como la acumulación gradual de experiencias vivenciales y practicas con el intercambio de sesiones entre los participantes. Las plazas son limitadas a 14 participantes (con una camilla cada dos personas), favoreciendo un aprendizaje profundo y dinámico, asegurándonos así, un seguimiento más próximo de cada participante y un ambiente libre de estrés.
Para los alumnos que quieran seguir la formación organizamos la formación de Liberación Emocional.


La formación esta indicada para terapeutas holísticos y profesionales en el área de la salud.

El taller esta diseñado como un curso avanzado de craneosacral, para profundizar con protocolos específicos. Se desarrollan las habilidades de percepción y palpación mediante sesiones teóricas y practicas.


Plazas limitadas a 14 participantes. Con una camilla cada dos personas. Queremos favorecer un aprendizaje profundo y dinámico, asegurándonos así, un seguimiento más próximo de cada participante y un ambiente relajado y libre de estrés.

Para más información del curso visitar esta web: Instituto Craneosacral Alberto Panizo