Formación Residencial Craneosacral Básico

Se trata de una formación básica de Craneosacral dividida en 4 seminarios de fines de semana , comenzaremos el fin de semana del  26 de septiembre del 2020 y terminaremos el fin de semana del 6 de junio del 2020.  Entre seminario y seminario se recomienda practicar lo aprendido. Al final de cada fin de semana se entregará un cuaderno manual con el material dado en el seminario (total 4 cuadernos) y al final del 4º seminario se entregará un certificado / diploma de participación. También daremos examenes durante el curso tipo test para hacer en casa.
La formación esta abierta a profesionales y no profesionales. Abarca el aspecto científico, la anatomía y fisiología del sistema craneosacral, ejercicios de visualización para sentir la anatomía de una manera vivencial, las demostraciones de diferentes técnicas por parte de los profesores, así como la acumulación gradual de experiencias vivenciales y practicas con el intercambio de sesiones entre los participantes. Las plazas son limitadas a 14 participantes (con una camilla cada dos personas), favoreciendo un aprendizaje profundo y dinámico, asegurándonos así, un seguimiento más próximo de cada participante y un ambiente libre de estrés.

Curso Craneo-Sacral

 

Curso dirigido a profesionales y no profesionales

La formación esta indicada para terapeutas holísticos, profesionales en el área de la salud y personas que quieren aprender el lenguaje del tacto terapéutico. Si es la primera vez que te acercas al trabajo corporal podrás aprender y desarrollar las habilidades de percepción y las técnicas mediante sesiones teóricas, demostraciones y prácticas. Las prácticas son fundamentales en nuestro método de enseñanza. Si tu actividad profesional está relacionada con la salud, es una oportunidad de profundizar tus capacidades y aprender a trabajar el cuerpo, la mente y las emociones, experimentando el trabajo contigo mismo y los demás.

Plazas limitadas a 14 participantes

Con una camilla cada dos personas. Queremos favorecer un aprendizaje profundo y dinámico, asegurándonos así, un seguimiento más próximo de cada participante y un ambiente relajado y libre de estrés.

Para más información del curso visitar esta web: Instituto Craneosacral Alberto Panizo

Curso Craneo-Sacral