Curso Somático de Liberación Emocional- del 1 al 5 de agosto 2017

Formación para terapeutas orientados al cuerpo (como osteópatas, facilitadores craneosacrales, shiatsu, masajistas…)
La base de este curso es aprender e integrar en nosotros herramientas practicas para sanar las emociones. Y al ser un curso vivencial lo vamos a experimentar en nosotros mismos.

Greta Adams - Curso de Liberación Emocional

Ya es un hecho aceptado, incluso por la medicina ortodoxa, la relación entre el cuerpo y la mente. Incluso diría yo la relación íntima entre cuerpo, mente, emociones y espíritu. En el campo de la psico-neuro-inmunología se han descubierto las conexiones entre los estados psicológicos negativos y su influencia en la respuesta inmunológica. En nuestro cuerpo se puede leer nuestro estado mental y emocional.

  • La parte emocional tiene una influencia importante en nuestro sistema y puede desencadenar una variedad de síntomas.

    Greta

Terapias somáticas

Las terapias somáticas como la terapia craneosacral, que enfatiza un toque profundo y muy respetuoso, son en general bastante efectivas en descubrir, liberar e integrar nuestras zonas oscuras del pasado, que nos va influenciar el bienestar del presente.
Aprenderemos diferentes técnicas como la liberación de los “nudos de energía”, el trabajo con la memoria tisular, la utilización de imágenes, el diálogo terapéutico (el uso de la palabra para ayudar a liberar la mente), el desenroscamiento corporal y el trabajo con el trauma.

PRÓXIMO CURSO

Del 1 (a partir de 19h.) al 5 de agosto (después de la comida, 15 h.) de 2017

Casa Saluz- Villanueva de Tobera, a 20 minutos de Vitoria (Pais Vasco).

Facebook Twitter G+ Compartir