Formación Residencial Craneosacral Básico- del 1 al 5 de julio 2017

Formación Residencial Craneosacral Básico

Del 1 de julio al 5 de julio 2017, en Casa Saluz- Villanueva de Tobera,  a 20 minutos de Vitoria (País Vasco).
El día1 de julio nos reunimos en Casa Saluz a partir de las 19 horas

Curso Craneo-Sacral

Se trata de una  formación básica intensiva de la Terapia Craneosacral realizado en 4 días. Esta formación esta dirigido a profesionales y no profesionales. La formación abarca el aspecto científico, la anatomía y fisiología del sistema craneosacral, las demostraciones de diferentes técnicas por parte de los profesores, así como la acumulación gradual de experiencias vivénciales y practicas con el dar y recibir sesiones cada día entre los participantes. El alumno desarrollara la percepción sensorial a fin de trabajar con los recursos del sistema.

El taller es vivencial y sirve para trabajar tu propia energía compartiendo creativamente con los demás mediante el tacto terapeútico.

 

[/quote][/testimonials] Curso Craneo-Sacral

Curso dirigido a profesionales y no profesionales

La formación esta indicada para terapeutas holísticos, profesionales en el área de la salud y personas que quieren aprender el lenguaje del tacto terapéutico. Si es la primera vez que te acercas al trabajo corporal podrás aprender y desarrollar las habilidades de percepción y las técnicas mediante sesiones teóricas, demostraciones y prácticas. Las prácticas son fundamentales en nuestro método de enseñanza. Si tu actividad profesional está relacionada con la salud, es una oportunidad de profundizar tus capacidades y aprender a trabajar el cuerpo, la mente y las emociones, experimentando el trabajo contigo mismo y los demás.

Plazas limitadas a 14 participantes

Con una camilla cada dos personas. Queremos favorecer un aprendizaje profundo y dinámico, asegurándonos así, un seguimiento más próximo de cada participante y un ambiente relajado y libre de estrés.

Para más información del curso visitar esta web: Instituto Craneosacral Alberto Panizo

Facebook Twitter G+ Compartir