Formación Craneosacral 2017/ 2018 Barcelona
en 8 fines de semana/ comienza el 18 de noviembre 2017

Se trata de un curso dividido en 8 seminarios de fin de semana , en el cual aprenderás y experimentarás la Terapia Craneosacral. Comenzaremos el fin de semana del el 18 de noviembre del 2017 y terminaremos el fin de semana del 22 de septiembre. del 2018. Entre seminario y seminario se recomienda practicar lo aprendido. Al final de cada fin de semana se entregará un cuaderno manual con el material dado en el seminario (total 8 cuadernos), se realizaran test-examen para trabajar en casa y al final del 8º seminario se entregará un certificado / diploma de participación.

Esta dirigido a profesionales y no profesionales. La formación abarca el aspecto científico, la anatomía y fisiología del sistema cráneo- sacral, las demostraciones de diferentes técnicas por parte de los profesores, así como la acumulación gradual de experiencias vivénciales y practicas con el dar y recibir sesiones cada día entre los participantes. El alumno desarrollara la percepción sensorial a fin de trabajar con los recursos del sistema. La formación esta indicada para terapeutas holísticos, profesionales en el área de la salud y personas que quieren aprender el lenguaje del tacto terapéutico.

Si es la primera vez que te acercas al trabajo corporal podrás aprender y desarrollar las habilidades de percepción y las técnicas mediante sesiones teóricas y practicas. Las prácticas son fundamentales en nuestro método de enseñanza. Si tu actividad profesional está relacionada con la salud, es una oportunidad de profundizar tus capacidades y aprender a trabajar el cuerpo, la mente y las emociones, experimentando el trabajo contigo mismo y los demás.

PROFESORES: Alberto Panizo y Greta Adam

Para más información visitar la web del curso: Instituto Craneosacral Alberto Panizo

- Reserve la plaza con antelación, ya que el curso tiene cupo limitado-

Facebook Twitter G+ Compartir